Contactanos y descubre cómo emprender en el sector asegurador con LACORA

Beneficios de trabajar

con LACORA

Crea tu propio negocio

La seguridad financiera de tu futuro no debe depender de una empresa, de horarios forzosos, ni de prestaciones no garantizadas. Nosotros te ayudamos a crear tu propio negocio y a desarrollarte con éxito en una carrera auténtica en servicios financieros, esto te permitirá apoyar y trascender en muchas personas mientras toman decisiones importantes para sus vidas y su patrimonio.

Alcanza la independencia financiera:

planea tu futuro y asegura el de tus seres queridos.

Despídete del trabajo tradicional:

aléjate de las filas de los empleados tradicionales y únete a las del emprendimiento que te permitirá ser tu propio jefe.

Genera ingresos extra:

si cuentas con un trabajo estable, LACORA te capacita para que cuentes con ingresos extras cuyo esfuerzo no tendrá que absorber todo tu tiempo.

Infraestructura para tu desarrollo:

contarás con acceso a las oficinas que Prudential pone a tu alcance en la Ciudad de México.

Para mayor información: contacto@lacoraconsultores.com.mx | 55.3334.7213

Comisiones

  • Hasta 50% de comisión en el primer año de la póliza de acuerdo al producto participante.
  • Comisiones constantes de hasta el 23%, durante el tiempo en que tu cliente cubra el costo del producto adquirido.
  • Bonos especiales.
  • Reconocimientos trimestrales de Prudential.
  • Convenciones en el extranjero.

Arranca tu negocio en

18 semanas

Capacitaciones

Bajo el principio de aprendizaje con maestría, capacitamos a nuestros próximos asesores con base en la demostración, inspección, certificación de habilidades y destrezas para cerrar un negocio, encontrar nuevos clientes, realizar un análisis de necesidades, impulsar sus habilidades de organización, control y planificación.

En sólo 18 semanas serás capaz de arrancar un negocio con garantía de éxito, gracias a tu trabajo e ímpetu podrás convertirte en un promotor profesional que guíe a sus clientes para construir un mejor futuro gracias a los productos de Prudential.

Certificaciones

No cualquiera puede convertirse en un asesor financiero de alto nivel, la capacitación que damos es para que tú logres obtener una Cédula de Agente de Seguros. Con fundamento en el artículo 93 de la LISF, todos los agentes de Seguros deberán estar debidamente certificados bajo esta Cédula.

La Cédula de Agente de Seguros, otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, -Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público- se encarga de supervisar que la operación de los sectores asegurador y afianzador se apegue al marco normativo.

Conoce nuestra oferta y toma el control de tu carrera profesional.

Para mayor información: contacto@lacoraconsultores.com.mx | 55.3334.7213

LACORA

Contactanos y descubre cómo emprender en el sector asegurador.

contacto@lacoraconsultores.com.mx

55.3334.7213