Contactanos y descubre cómo emprender en el sector asegurador con LACORA

Aliados de

negocios poderosos

LACORA Consultores Financieros

Durante los últimos 140 años y presente en 40 países, Seguros de Vida Prudential ha ayudado a sus clientes a crecer y proteger su patrimonio. Hoy es una de las instituciones financieras más grandes del mundo y una de las marcas más reconocidas y confiables.

Arribó a México en 2006, y su misión es garantizar la tranquilidad familiar de sus clientes al brindarles experiencia y asesoría con soluciones integrales para todas las etapas de su vida.

Apoya el talento de profesionales autosuficientes que deseen emprender y trabajar libremente, comprometidos con ellos mismos para realizar su vocación de vida con excelentes ingresos. Se especializa en Seguros de Vida, que aseguran el futuro de personas físicas y morales y brindan tranquilidad a sus clientes

LACORA Consultores Financieros

Promotoria de Prudential con un gran alcance en el mercado de los Seguros de Vida, ha impulsado a múltiples profesionales en la industria aseguradora.

Desde el 2009 ha ayudado a crear nuevas oportunidades de negocio en este mercado, así como apoyado a sus clientes a alcanzar una nueva forma de vida basada en la tranquilidad del futuro.

Conoce nuestra oferta y toma el control de tu carrera profesional.

Para mayor información: contacto@lacoraconsultores.com.mx | 55.3334.7213

LACORA

Contactanos y descubre cómo emprender en el sector asegurador.

contacto@lacoraconsultores.com.mx

55.3334.7213